Terapia de Masaje
El masaje incrementa el suministro de oxígeno y nutrientes a los músculos, removiendo los desechos del tejido muscular y acelerando la capacidad natural de su cuerpo para curarse a sí mismo.
Con nuestros servicios de terapia de masaje, disfrutará de una mayor flexibilidad, mejor circulación sanguínea y una sensación general de bienestar.
Elija la opción de masaje que se adapte mejor a sus necesidades:
Masaje Terapéutico
Ideal para la fatiga muscular.
Enfocado sobre áreas específicas y lesiones, caracterizado por la combinación de diversas técnicas de masaje de presión profunda y estiramientos.
Drenaje Linfático
El masaje indicado para atenuar el llamado efecto piel de naranja, edemas postquirúrgicos o cicatrices así como aumentar la respuesta del sistema inmunológico.
Esta es una de las técnicas de masaje caracterizado por ser de una presión suave, y que actúa sobre los vasos linfáticos con el fin de mejorar la circulación, desinflamar y eliminar toxinas del cuerpo.
Masaje relajante (sueco)
Ideal para una primera experiencia de relajación.
Este masaje de cuerpo entero con una presión de ligera a moderada, más la combinación de diversas esencias de aromaterapia es uno de los preferidos para buscar calmar la tensión en los músculos, suavizándolos e incrementando la circulación permitiendo un estado de paz, armonía corporal y espiritual.
Masaje con piedras calientes
Relaje su cuerpo al máximo con este masaje de presión media a profunda.
El calor producido por las piedras induce a un estado de relajación profunda e incremento de la circulación favoreciendo la recuperación corporal y energética.